sábado, 26 de marzo de 2011

Seres vivos y no vivos


Seres vivos:
Las personas, los animales y las plantas son seres vivos porque nacen, crecen, tienen hijos, y mueren; además necesitan un medio adecuado para desarrollarse.
Seres no vivos:
En la naturaleza encuentro seres que se llaman no vivos.Ellos no nacen, no crecen, no tienen hijos y no se mueven.Sin embargo, son parte importante del ambiente.

Mi cuerpo:
Somos seres vivos con capacidades para pensar, tenemos un cuerpo con el que podemos movernos, expresarnos y percibir el mundo que nos rodea.Todas las partes de mi cuerpo son muy importantes y las debo cuidar.
Alimentaciòn :
Para cuidar mi cuerpo me alimento bien, hago ejercicio y descanso. Además estoy siempre limpio y bien presentado. Así soy una persona saludable.


  Haz clic para ver taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario